RANCHO DINERO

RANCHO DINERO

Rancho dinero es un proveedor de indicadores. Es una compañía estadounidense y
trabaja la conocida ACME Market Analytics. Con un vistazo rápido a su página web, podemos comprobar que se centra en proporcionar paquetes para trabajar con NinjaTrader 7 y 8. Destaca entre la competencia por ofrecer herramientas de calidad a precios competitivos, trabajar con un lenguaje RTL accesible y tener un buen servicio postventa.

7 Puntuación total
INDICADORES FIABLES.

Una opción atractiva para los que creen en los indicadores.

Potencial

6
Curva de aprendizaje
7
Servicio postventa
8
Precio
6.5
Ventajas
  • Buena atención al cliente
Inconvenientes
  • Alto precio
  • Innecesarios para una metodología largoplacista

Análisis de Rancho dinero

Rancho Dinero cuenta con una gran variedad de indicadores de lo cuales podemos
destacar sus perfiles TPO, perfiles de volumen, el análisis de flujo de órdenes y el estudio para el mercado y la exportación de datos. Todos estos compatibles con NinjaTrader.

Perfiles

Los perfiles TPO está ideados para que se puedan adaptar a la estrategia de cada trader. Por lo que se puede trabajar a diferentes ritmos, según el estilo de trading que se practique. Para ello están disponibles diferentes perfiles de sesiones para encontrar las diferentes oportunidades del días. De la misma forma, se puede hacer uso de perfiles intermedios para analizar rangos de volumen, precio y tiempo mucho más amplios (en días, semanas, meses o años).

Entre perfiles de volumen se pueden encontrar el tradicional, el de compraventa y el Delta. El primero te enseña la posición del mayor volumen de operaciones para que puedas aprovechar la presencia de precios injustos. El de compraventa, es decir, el Buy-Sell, te muestra las fracciones de lo precios, obteniendo un perspectiva más detallada de lo que está pasando. Y Delta te permitirá ver las áreas de agresión y exceso señalando las acciones decisivas.

Order Flow

El análisis de flujo de órdenes es una herramienta para monitorear el mercado. Para ello hace uso de las técnicas de order flow. Con ésta puedes saber de qué forma se están sucediendo las compras y las ventas, de qué forma se puede dar y a qué precios. Además, dispones del DOM para visualizar los datos a tiempo real de la profundidad del mercado en tus activos.

Análisis de Mercado

NinjaTrader 7 cuenta con la función de estudio de mercado para conocer qué está sucediendo dentro de las barras y saber las probabilidades que tienes. Además, permite la exportación de datos como Time, High, Close, Open, Volume, Range, Session Start…

Aparte de estos, Rancho Dinero también ofrece a sus clientes herramientas para hacer otros tipos de análisis del mercado, como Time Profiling, Trade Planning, Market Internals, VAP y Trend Analysis, Volume Balance y Breakdown… Como siempre, mientras más información manejes, tendrás un visión más amplia del mercado para hacer tus operaciones.

Servicio post-venta

Algo que no puede quedar falto de mención es el servicio post-venta de Rancho Dinero. La compañía cuenta con una atención al cliente muy bien valorada por sus cliente. Según muchas opiniones, tratan sin demoras los problemas técnicos y atienden a sugerencias. Además, en su página web hay disponible una sección de FAQs que responde con claridad la mayoría de preguntas habituales de los consumidores, ya sea a través de vídeos, tutoriales o material informativo básico. Si tengo que destacar algo negativo del soporte es que tiene un horario muy limitado.

Planes de Rancho dinero

Tal y como hacen otros proveedores, Rancho Dinero pone a disposición de los usuarios diferentes paquetes para contratar la licencia de sus productos. De uno a otro variará las herramientas incluidas en ellos.

Habitualmente las compañías ofrecen versiones gratuitas de sus softwares para periodos de prueba de alrededor de un mes. Sin embargo, Rancho Dinero ofrece un versión trial muy limitada que es incluso de pago para NinjaTrader 8, como ya he especificado. Para NT7 hay disponible una suite por 10 días.

NinjaTrader 7

  • Paquete Standard. Uso en un dispositivo por un precio de 179$ al mes.
  • Paquete Deluxe. Uso en dos dispositivos por 299$ al mes e incluye una cuenta de NT y otra de la plataforma que elijas.
  • Paquete Professional. Las mismas condiciones que el Deluxe por 479$.

NinjaTrader 8

Para NinjaTrader 8 está disponible la licencia individual que permite el uso a un único usuario. Los paquetes disponibles para alquiler se dividen entre: Deluxe, Professional (PRO) y Ultimate. Se pueden contratar en cinco planes:

  • Trial. Los precios son 14.99$, 19.99$ y 24.99$ al mes, respectivamente.
  • Un dispositivo. Los precios son 49$, 59$ y 84$ al mes, respectivamente.
  • Dos dispositivos. Coste de 59$, 79$ y 104$ al mes.
  • Un dispositivo + Order Flow. Precio de 74$ al mes para PRO.
  • Dos dispositivos + Order Flow. Precio de 94$ al mes para PRO.

Conclusión sobre Rancho dinero

Además, está la posibilidad de comprar la licencia lifetime para una máquina por 799$ para el paquete Deluxe, 1199$ para el Professional y 1299$ para el Ultimate.

En mi opinión, Rancho Dinero busca proporcionar a los usuarios de NinjaTrader
herramientas alternativas a las nativas de la plataforma que ofrezcan un estudio más exhaustivo del mercado. Sin embargo, para lo que a mi respecta, es una herramienta que no usaría puesto que es innecesaria para invertir a largo plazo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rancho Dinero
Author Rating
31star1star1stargraygray
Software Name
Rancho Dinero
Software Name
Windows, Mac, Linux, iOS, Android.
Software Category
Software de inversión.

Deja un comentario