FUTURES.IO

FUTURES.IO

Futures.IO es una comunidad de inversores centrada en futuros. Cuenta con más de 100.000 usuarios y tiene mucha influencia en el mundo de estos activos. Llamada también Big Mike Trading, puedes hallar una gran cantidad de contenido. Tiene fama por sus paquetes de indicadores como por sus herramientas, accesibles solo a los miembros de élite.

He de advertir que no es de mi gusto porque está enfocado a prácticas intradía. Estas prácticas son extremadamente peligrosas, porque su aleatoriedad lleva a que no haya metodología que pueda universalizarse, cosa que he estado tratando en varias ocasiones.

7.1 Puntuación total
UNA COMUNIDAD DE TRADERS CONOCIDA.

Un foro activo conocido hecho para todo tipo de inversores.

Contenido ofrecido

7
Registro
8.5
Servicio postventa
5
Precio
7
Ventajas
  • Comunidad Activa
Inconvenientes
  • Solo en inglés

Análisis de Futures.io

Esta comunidad se centra principalmente en un activo: los futuros. En ella se intercambian opiniones, trucos, reseñas… Puedes puntuar por ti mismo herramientas para crear una suerte de TradingAdvisor y te permite descargar paquetes de indicadores.

Hay 2 cosas a tener en cuenta sobre esta comunidad:

Política sobre vendedores

Es un foro que se preocupa por los nuevos miembros y la transparencia. Por eso persigue con vehemencia los vendedores encubiertos dentro del foro, ya que se pueden llegar a dar actividades fraudulentas. Ponen mucho hincapié en el control de las reseñas, para que no haya reseñas sospechosas y exageradas sobre productos de dudosa reputación.

Usos de diarios personales

Tras un largo recorrido, en el foro han quedado registrados los cuadernos de bitácora de muchos traders de los que puedes aprender. Muchos de ellos revelan sus metodologías y técnicas, como fetiches. Además, es una buena forma de ver la progresión que tuvieron.

Como cualquier otro foro, Futures.io también tiene temáticas y discusiones principales con mucha información que puede ser relevante. A destacar están los siguientes apartados:

Guarida de Traders

Es un espacio dedicado especialmente a las prácticas de daytrading y futuros. Contiene también información sobre herramientas que te pueden ser útiles.

Indicadores y Plataformas

Si hay alguien que pueda estar interesado en el análisis técnico este es tu sitio. No soy muy partidario de él pero es el abc del daytrader. En esta sección se discute sobre impresiones, indicadores, estrategias… También se tratan dudas sobre programación y codificación de las herramientas mas utilizadas del mercado.

Descargas de Indicadores e intercambio de archivos

Hay una gran cantidad de recursos gratuitos ofrecidos ya por la plataforma como por los propios usuarios. Es un cúmulo de erudición interesante. En esta sección podrás acceder a él y descargar todos los recursos que puedas necesitar.

Manejo del dinero y psicología

Pensado para los daytraders, por los que parecen tener éxito. Desde mi punto de vista, puros psicologismos, pero pueden ser interesantes muchas de sus reflexiones.

Contrata un consultor o programador

Este apartado funciona como un mil anuncios de lo que puedas necesitar. Solicitas que quieres contratar a un experto en estos campos, escoger entre los que te respondan y llegar a un acuerdo comercial

Curva de Aprendizaje de Futures.IO

Para poder analizar la curva de aprendizaje de Futures.IO, tenemos que verlo desde una perspectiva un poco distinta. De normal en el blog hablamos mucho de la curva de aprendizaje de Softwares y Brokers. A veces, también de la de las estrategias de los cursos de bolsa. Sin embargo, aquí es más cuestión del tipo de producto estrella del que se habla: los futuros. Se necesita tener conocimientos básicos sobre ellos y hay que tener en cuenta que operar con ellos es muy arriesgado.

Navegar por un foro es algo sencillo que a día de hoy puede hacer casi cualquier persona. Sin embargo, has de estar atentos a los posibles bulliesestafadores que te puedas encontrar ya que, pese a que la plataforma lo castiga y persigue vehementemente no siempre dan con todos.

Precio

La inscripción es gratuita. Con ella puedes interactuar, revisar el material educativo o postear cualquier cosa que se te ocurra siempre que cumpla la normativa. Puedes hacerte miembro de Élite, con beneficios asociados por un pago único de 100 USD. Las ventajas de este rol son:

  • Descargas de productos exclusivos, como indicadores.
  • Acceso preferencial a webinars en vivo y otro material de capacitación.
  • Derecho especial a los subprocesos y publicaciones para esta categoría.
  • Funciones mejoradas para hacer búsquedas de contenido o enviar mensajes privados.
  • Promociones y descuentos especiales relacionadas con los proveedores más reconocidos del mercado.

Conclusión

Si tienes pensado invertir en futuros, Futures.IO es un sitio de obligada visita. Es un lugar hecho por y para ellos, con un gran intercambio de ideas diario y almacenado, muchos recursos gratuitos y con una inscripción abierta y gratuita.

El único detalle, que debes dominar el inglés. Por lo demás es un foro donde la gente suele ser amistosa, moderadores reconocidos y están siempre prestos a compartir experiencias e impresiones.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Futures.io
Author Rating
31star1star1stargraygray
Product Name
Futures.io
Price
USD 100
Product Availability
Available in Store Only

Deja un comentario