TSTRADER

TSTRADER

TSTrader es una plataforma de inversión ofrecida por Top Step Trader, una plataforma de trading de apalancamiento que, aunque goza de cierto renombre, personalmente no recomendaría. De todos modos, es un software que algunos utilizan que puede ser interesante.

Puedes acceder a esta plataforma de forma gratuita si te das de alta en Trading Combine, donde te dejan elegir entre esta y NinjaTrader. Su ventaja es que no pagarás comisiones mientras la utilices, obviamente si tienes una cuenta financiada. Hay que tener cuidado con apalancarse, sobre todo si es porque no dispones de dinero para invertir.

5 Puntuación total
UNA HERRAMIENTA SENCILLA Y BÁSICA.

Una muy buena opción para aquel que quiera suicidarse apalancándose.

Potencial

4.5
Curva de aprendizaje
8
Servicio postventa
6.5
Precio
9
Ventajas
  • Sin comisiones ni costes
  • Mobile friendly
  • Compatible con otras herramientas
Inconvenientes
  • Enfocada a apalancarse (alguna de las ventajas es con esa condición)
  • Se le critica por ser muy simple para el intradía

TSTader, ¿qué es?

TSTrader es una plataforma amigable que está pensada para que puedas ralizar tus análisis con ella. Te ofrece un graficador, un DOM… Lo básico que hoy en día cualquier plataforma te ofrece. Puedes conectarla a otras herramientas para complementar lo que ves, como Jigsaw Trading. Es una herramienta muy potente de carga muy rápida que está pensada mobile first. Al ser muy intuitiva, cuesta muy poco aprender a usarla.

Módulos de complemento

Te permite usar otros módulos para complementar tus operaciones, entre otros:

  • Noticias del día.
  • Seguimiento de tus operaciones.
  • Historial de las órdenes.

También pone a tu disposición un chat y distintas opciones de personalización. Una herramienta bastante solvente pese a que requiera que tengas una cuenta financiada para su uso, por lo que hay mejores opciones como por ejemplo ProRealTime o TradingView.

Una muestra de TSTrader

Problemas de TSTrader

TSTrader tiene limitaciones que sobre todo pesan en aquellos que les gusta invertir intradía. Por ejemplo, en el DOM solo muestra las órdenes limitadas y el precio que se esta negociando en ese momento. Tiene otras limitaciones en cuestiones de timeframe o volume profile que otras plataformas no tienen y te ofrecen gratuitamente.

Gratis y sin comisiones

De todos modos, la mejor propuesta de valor de TSTrader es que es gratuita y está libre de comisiones. Por lo que hay gente que solo la usa para meter órdenes y utiliza otras herramientas para hacer análisis. Insistimos que esto es, sobre todo, en el caso de traders intradía, y ya sabéis lo que opino sobre esas estrategias: son inconsistentes y el 98% de la gente pierde su dinero con ellas.

Conclusión

TSTrader es un software que realmente es como otro cualquiera, es decir, hay opciones mejores. Su propuesta de valor interesante es que es gratis y te libra de comisiones, pero que para ello, tienes que coger una cuenta financiada, lo cual no es nada recomendable.

Summary
Review Date
Reviewed Item
TSTrader
Author Rating
31star1star1stargraygray
Product Name
TSTrader
Price
$ 0

Deja un comentario