HERRAMIENTAS DE EUREKERS

HERRAMIENTAS DE EUREKERS

Las herramientas de Eurekers son probablemente el mejor conjunto de herramientas y de los más accesibles a nivel económico que hay. Destacan por su gran versatilidad y adaptabilidad a metodologías consistentes como lo es la de la Escuela de Bolsa de Jose Antonio Madrigal. Además cuentan con un foro muy activo, ya que conforman la comunidad de pequeños inversores más grande de Europa.

9.1 Puntuación total
HERRAMIENTAS PARA UN SISTEMA CONSISTENTE.

Las Herramientas de Eurekers están pensadas para su metodología, una de las más consistentes del mercado.

Potencial

9
Curva de aprendizaje
8.5
Servicio postventa
10
Precio
8.5
Ventajas
  • Herramientas muy sencillas de usar
  • Precio muy asequible
  • Comunidad asociada muy activa
Inconvenientes
  • La accesibilidad es limitada

Análisis de las Herramientas de Eurekers

Las herramientas de Eurekers te permiten planificar tu estrategia en base a su metodología, al mismo tiempo que te permite gestionar tu cartera fácilmente. Son herramientas muy sencillas de utilizar y muy intuitivas, que además te explican cómo usarlas en sus cursos.

Con estas herramientas analizar el mercado para aplicar su metodología es francamente simple. Además, están orientadas a controlar el riesgo de tus operaciones, el abc del que se quiere lanzar a invertir.

Vamos a ver las más destacadas:

Graficador Dinámico

Todo trader/inversor en bolsa necesita un graficador, ya que es una herramienta imprescindible. Con el graficador que te ofrecen en el paquete de herramientas de Eurekers podrás analizar cualquier valor o índice, mirar su cotización y su volumen negociado. También te permite mirar su revalorización o devaluación, como detectar puntos de soporte y resistencias.

Es un graficador de barras, muy fácil de entender, en una interfaz simple y clara. Te ofrece toda la información que necesitas para aplicar la metodología correctamente.

Buscador de Valores

Entre las herramientas de Eurekers destaca su buscador de valores, que recoge todos los valores de un gran número de mercados. Con sus filtros podrás localizar los valores que estés buscando en apenas segundos. Estos filtros están pensados además para la metodología de la escuela.

Gestión de Cartera

Dentro de su plataforma podrás revisar el estado de tu cartera de un vistazo. En ella podrás ver tus posiciones, saber dónde colocaste tus stops, anotar las observaciones que necesites y planificar tus futuras inversiones en base a la metodología que emplees, sea o no la de Eurekers.

Inteligencia Artificial

Esta herramienta sirve para el lazing research, es decir, cuando no te apetece ponerte a buscar los valores. Tras realizar un test esta herramienta te ofrece en bandeja valores basados en tu metodología y gusto, tanto en Europa como en el resto del mundo, para que solo tengas que escoger de entre ellos el que pienses que es más adecuado.

Almas Gemelas

Esta herramienta te permite conocer otras carteras de otros miembros de la comunidad para saber qué afinidad tienes con ellos y qué inversiones están realizando, con el fin de obtener ideas.

Foro

Eurekers cuenta con la comunidad de pequeños inversores más grande de Europa. Esto se materializa en su foro, en el que todos los inversores pueden plantear dudas o bien aportar ideas. En él interactuan miles de personas a diario, y podrás nutrirte de los debates que hay en él.

Resulta un gran punto a favor para Eurekers, ya que son personas que comparten tanto la experiencia de invertir como la metodología -en teoría-. Además, en él también participan tanto distintos moderadores, como veteranos como el propio Jose Antonio Madrigal, atentos siempre a todas las dudas que pudieras tener.

Puedes conocer mejor sus herramientasen su sitio web.

Conclusión

En conclusión, las herramientas de Eurekers son las más sencillas y versátiles que conozco. Tienen todo lo que se necesita para desarrollar una metodología consistente que no ocupa demasiado tiempo y que le sirve a cualquiera. Es verdad que solo sirven si empleas su metodología y que la accesibilidad es limitada, porque has de pertenecer a su comunidad, en la cual solo puedes entrar una vez haces los cursos. Yo lo veo lógico, para que todos tengan la misma línea de actuación y haya una serie de estrategias que compartan entre sí a la que ceñirse a la hora de debatir sobre inversión.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Eurekers tools
Author Rating
51star1star1star1star1star
Software Name
Eurekers tools
Software Name
Windows, Mac, Linux, iOS, Android.
Software Category
Software de bolsa.

Deja un comentario