SOBRE MÍ

Hola a todos, en este apartado me presento. Me llamo Javier Lisarte y llevo en el mundo del trading desde 2010. He creado Mejor Curso de Bolsa para poder exponer mis conclusiones sobre el nicho de la formación en trading para que los futuros compradores puedan tener una perspectiva profesional y veraz, sin estar comprada por ninguna marca.

Conozco algunos blogs que hacen lo mismo pero que te ofrecen descuentos de los que curiosamente son, según ellos, los mejores cursos de bolsa. Ante esa práctica lo mejor es que aparezcan blogs que de forma honesta planten cara a estas estrategias que solo aspiran a sacarte los cuartos, logrando devaluar el prestigio del nicho.

Biografía

Nací en Picanya (Valencia) en 1987. Tras superar el bachillerato, entré en la UCV para cursar económicas, porque me apasionaba el mundo de las inversiones. Pronto entré en contacto con el mundo de los cursos de bolsa, y en 2010 hice el primero para conocer más en profundidad estrategias que puedan ser útiles. Al mismo tiempo me hacía autónomo para operar como trader independiente.

No me fue mal en mis andaduras, aunque ahora empleo otro tipo de estrategias que me permiten complementar mis ingresos. Seguí investigando los cursos de bolsa, pero me fijé en que la mayoría eran puro humo, por lo que acabé un poco desencantado. Un día, hablando con un colega, me comentó la idea de hacer un blog en el que hubiera información veraz. avalado por el sello de un profesional. Y aquí estamos, creando este blog. Espero que os sirva de utilidad.

Puedes contactarme en mi Linkedin o mándame un correo a javierlisarte@mejorcursodebolsa.com 🙂