STONICKS

STONICKS

Stonicks, es uno de los graficadores más conocidos con el que puedes visualizar gráficos de acciones, índices o divisas, emplear aplicaciones de estadísticas para predecir el valor futuro, construir una cartera de inversión. Es el graficador integrado en las herramientas de Eurekers.

8 Puntuación total
LA PREFERIDA POR LOS TRADERS INTRADÍA.

Una herramienta potente para futuros, micro y CFDs.

Potencial

9.5
Curva de aprendizaje
7
Servicio postventa
9
Precio
8.5
Ventajas
  • Opción gratuita
  • Servicio de atención genial y en español
  • App sencillísima
Inconvenientes
  • A veces da algún error

Introducción.

Stonicks ya de entrada te ofrece todo tipo de indicadores, como bandas de bollinger y herramientas con las que puedes calcular automáticamente la rentabilidad. Es, además, un graficador muy versátil y sencillo, sobre el que se puede trabajar cómodamente. Y todo esto gratis. Todo esto, podemos realizarlo hasta en 30 valores diarios sin ningun coste.

Graficador Stonicks

Las ventajas de utilizar Stonicks

Para empezar, es una herramienta web, es decir, no tienes que descargarla y se puede utilizar en cualquier navegador. Con las funciones de pago puedes crear 10 espacios de trabajo con hasta 50 valores donde poder gestionar tu cartera cómodamente y calcular la rentabilidad de tus operaciones. Además de eso tenemos búsqueda de valores sin límites y soporte técnico de calidad.

La tarifa básica es de 120 € anuales, y puede ascender hasta los 950 € conforme más espacios de trabajo (Cada uno con 50 valores) quieras. Eso sí, tiene un inconveniente y es que los datos ofrecidos vienen de Yahoo, por lo que ofrece valores del último cierre del mercado, lo que no la hace útil para estrategias intradía.

Tiene además un servicio de Social Trading que nos permite compartir nuestros resultados como seguir la cartera de los que han obtenido una mayor rentabilidad, algo muy interesante y en boga. Nos permite además conocer otros tipos de inversores y estrateguas que nos pueden ser de utilidad.

Conclusión

Sin lugar a dudas, Stonicks es una opción más que válida para cualquiera que quiera invertir en bolsa a largo plazo al tener un servicio más que solvente y gratuito que si se quiere ampliar te ofrece un cómodo espacio de trabajo, con unas herramientas muy útiles y potentes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Stonicks
Author Rating
51star1star1star1star1star
Software Name
Stonicks
Software Name
Windows, Mac, Linux, iOS, Android.
Software Category
Graficador.

Deja un comentario