INVESTOR/RT

INVESTOR/RT

Investor/Rt es una herramienta que se propone llevar tu visión del mercado al máximo nivel. Con un gran número de funcionalidades (market profile, 140 indicadores, 10 tipos de charts…) es una opción que miles de traders tienen en cuenta a diario para operar en los mercados.

6.7 Puntuación total
LLEVA TUS GRÁFICAS AL MÁXIMO NIVEL.

Un conjunto de herramientas que mejoran tu experiencia con los graficadores.

Potencial

6.5
Curva de aprendizaje
5
Servicio postventa
8.5
Precio
5
Ventajas
  • Gran potencial para mejorar tus gráficas
Inconvenientes
  • Pensado enteramente para intradía
  • Hay mejores opciones más baratas

ANÁLISIS DE LINNSOFT INVESTOR/RT

Investor/Rt es una plataforma diseñada para completar tu visión del mercado a la hora de hacer trading. Para ello pone a tu disposición todo un elenco de herramientas: análisis técnico, backtesting, gráfica, captura de datos, escaneo…

En teoría con esto puedes potenciar tus estrategias de trading intradía, métodos que yo no recomiendo, si somos honestos. Ten en cuenta una cosa: exige una base de conocimientos enorme. No es sencilla de emplear, y además para lo único que sirve es para buscar justificaciones engañosas a operaciones basadas en estrategias endebles, puesto que el intradia carece de solidez. En adelante, sus funciones más destacadas.

Estadísticas de las sesiones

Este software te permite tener todo un compendio de estadísticas históricas de cualquier instrumento que quieras negociar. Sirve para la comparación en momentos precisos y para analizar el desempeño de otros indicadores.

Volume profile

Esta función te indica el volumen tanto de compra, como de venta como el total. Te muestra también los niveles de precio. Con una gran capacidad de personalización con el empleo de hologramas, mapas de calor, coloreador por líneas o bloques… Puedes utilizar esta funcionalidad para trazar el perfil sobre cualquier periodo personalizado.

Real Time Language

Investor/RT pone a tu disposición este lenguaje de programación para incorporar señales, indicadores y escaneos. Es un lenguaje bastante simple, que no requiere de formación previa, por lo que es bastante accesible. Te permite, además, realizar operaciones de aritmética.

Desglosador de Volumen

Como complemento a los 140 indicadores que Investor/RT pone a tu disposición, esta funcionalidad sirve para el volumen Delta histórico/tiempo real, rastrear frecuencia de ticks, promedio del tamaño de compra/venta…

Investor/Rt tiene una serie de herramientas que te permitirán llevar a otro nivel tu modo de ver el mercado.

Servicio Post-venta de Investor/RT

Algo que no se le puede echar en cara a Investor/RT es que tenga un mal servicio de atención. Lo cierto es que es muy bueno y cumple las expectativas que se esperan de todo ATC. Cuenta con una gran cantidad de recursos a modo de enciclopedia para que puedas resolver la mayoría de tus dudas. Tienen un foro, una sección FAQs, una videolibrería muy potente…

Ofrece también un formulario de contacto como un servicio de atención premium. Está pensado para exigencias extraordinarias e incluye la posibilidad de sesiones personalizadas para acelerar tu proceso de aprendizaje, asistencia bastante completa, Todo por 99 $.

Planes de Investor/RT

Tienes una versión de prueba de 2 semanas, y hay sitios web donde te ofrecen pruebas de hasta 1 mes. Más allá de eso tienes:

  • Plataforma Básica: por 50$/mes te da indicadores, la función de estadísticas por sesión, su lenguaje básico de programación y un gran número de herramientas de desarrollo.
  • Trader Profesional I/RT: por 125$/mes y diseñada por y para especialistas, cuenta con el resto de paquetes y funcionalidades de la herramienta.
  • Packs adicionales: a modo de DLCs, puedes ir adquiriendo sus funcionalidades por separado:
    • Análisis de volumen (20$/mes)
    • Análisis de perfiles (20$/mes)
    • VolumeScope (30$/mes)
    • MarketDepth (10$/mes)
    • Sistemas Trading (10$).
  • Además, ya como extras:
    • Acceso al Mercado DTN (15$/mes)
    • Acceso al Mercado CQG (15$/mes)
    • Licencia adicional si quieres usar más de un dispositivo al mismo tiempo.

Conclusión

Aunque Investor/RT es una plataforma muy ambiciosa y potente, tienes en el mercado mejores opciones. Además, cabe resaltar que este tipo de herramientas están pensadas para el intradía. Las prácticas de este tipo suelen carecer de fundamento realista y en el fondo se reduce a lanzar constantemente una moneda a ver si sale cara o cruz. El 98% de los inversores pierde con ellas, por lo que queda a tu juicio dónde meter y de qué modo tu dinero.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Investor/RT
Author Rating
21star1stargraygraygray
Product Name
Investor/RT
Price
USD 50
Product Availability
Available in Store Only

Deja un comentario