ARMAGAFX

ARMAGAFX

ArmagaFX es otra escuela de trading que se orienta hacia la inversión a corto plazo ¿En qué destaca? El pilar básico de su metodología es la operativa order flow. Además, a pesar de ser caro, dentro de la tendencia cortoplacista no lo es tanto como otros -un ejemplo es el curso de Ferran Font-. Sus cursos están orientados a traders experimentados ya que son modalidades avanzadas.

8 Puntuación total
LOS ACÓLITOS DEL ORDER FLOW.

Con una buena acogida hasta ahora, ArmagaFX ofrece una serie de cursos online interesantes.

Precio del Curso

6
Comunidad (Online/Offline)
7.5
Etapas y Duración del Curso
6
Seguimiento del Alumno y Atención al Cliente
8
Experiencia y satisfacción de los alumnos
8.5
Ventajas
  • Curso online
  • Buenas herramientas
  • Buenas valoraciones
Inconvenientes
  • Bastante caro para lo que ofrece
  • Método a corto plazo

Qué es ArmagaFX

Sus cursos de bolsa son de formación online. 90 horas con una estructura sólida para que entre contacto con su metodología divididas en 16 bloques. Se hace un trabajo intenso de operativa order flow e incluye un punto esencial: el psicotrading. En mi opinión, ArmagaFX nos ofrece la posibilidad de estudiar a fondo la bolsa y ciertos patrones que consideran primarios para comprender desde su punto de vista el daytrading.

¿Cuáles son las modalidades de sus cursos? Podemos destacar el de trading avanzado por 1199€ y el VIP por 1699€. Dadas las buenas reseñas de los mismo y su contenido, considero que es una formación bien elaborada para una aprender su modo de inversión a corto plazo. En la otra cara de la moneda podemos encontrar las de Alberto Chan, Francisca Serrano o Josef Ajram, no muy bien planteadas o carentes de lógica y coherencia. Además, AmargaFX incluye una parte con un seguimiento personalizado al alumno.

Puedes contactar con ellos a través de distintas maneras como discord, wpp o gmail que puedes localizar en su página de contacto.

Contenido de los cursos online de trading de ArmagaFX

El curso de trading de ArmagaFX se basa en 90 horas de vídeos, por lo que tiene una gran cantidad de contenido. Se estructuran en 16 módulos para adquirir los conocimientos necesarios de cara a entrar en el mercado. El método de trading de estos cursos se fundamentan en el order flow. Tanto la modalidad de trading avanzado como el programa VIP, cuentan en su temario con psicotrading, fundamental en cualquier curso de bolsa. Lo que todos buscamos al entrar en este mundo es conseguir rentabilidad de nuestro dinero y quitarnos preocupaciones económicas, por lo que tocar algo de psicología de la inversión es importante para afrontar el riesgo, sobre todo tratándose de una metodología cortoplacista donde las probabilidades de perder son exageradamente altas.

A través de su formación nos hace entrar en el detalle del DOM para conocer el flujo de órdenes de un producto financiero en una determinada barra volumétrica. Aparte del order flow, se trabaja extensamente el price action y el contexto, con motivo de hacer una correcta interpretación de los mismos. Además, ArmagaFX crea un modelo de marco temporal sobre el que trabajar, uno de una hora para contextualizar y otro de cinco minutos para entrar, y, te enseña a diseñar tus propios patrones de entrada al mercado, lo que puede ser muy positivo.

Diferencias entre el curso avanzado y el VIP

En el curso de trading VIP se te ofrece una​ atención personalizada​ y acceso a ciertas herramientas exclusivas, aunque solo durante las primeras 4-6 semanas. Esto hace que tengas que destinar mucho tiempo para realizarlo con las ventajas que estás pagando. No obstante, está claro que los recursos que te otorga este curso lo hace destacar entre otros, que, siendo ya de un precio igual o más elevado, no te ofrecen suficiente información si no pagas más. Un ejemplo son los de Francisca Serrano. Hay otros, que aun así se quedan cortos.

Planes de pago del curso.

La única pega que se le puede sacar, y es fundamental, es que la metodología de ArmagaFX es cortoplacista​. En el intradía​ el 98% de inversores pierde​, ya que es completamente aleatorio y corres el peligro de desarrollar una ludopatía grave​. Y, sin llegar a considerar extremos, puedo asegurar que supone una​ carga psicológica enorme​, ya que cada vez que envías una orden es como lanzar una moneda al aire.

Para concluir…

Quiero hacer hincapié en la metodología cortoplacista de los cursos de ArmagaFX. Aunque estén muy bien valorados y tengan buenas herramientas, no me convence una formación que se centra en el trading de intradía. El único detalle que me gustaría destacar, es que los cursos están orientados a gente que ya está en el mundo bursátil, es decir, a gente con experiencia. No invita a traders novatos recién llegados a aventurarse a invertir nada más acabar el curso, como hacen otros curso como el de Josef Ajram.

De todas formas, nunca aconsejaría a nadie invertir a corto. Realmente a hay dos patrones en bolsa: cada día las acciones sube o bajan con la misma probabilidad y, si un valor tiene una tendencia a medio y largo plazo, lo normal es que se mantenga en el tiempo. Por eso, me reafirmo en la inversión a largo plazo, como la que propone el método de Eurekers, con la que más del 80% gana.

Os dejo un vídeo para que podáis explorar el curso por vosotros mismos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
ArmagaFX
Author Rating
41star1star1star1stargray
Product Name
ArmagaFX
Price
EUR 1199
Product Availability
Available in Store Only

Deja un comentario